Piscinas hinchables

No hay nada mejor que una piscina en vacaciones, pero también es un poco tedioso sacar y guardar luego de que se usa. Por eso te explicaremos por qué las piscinas hinchables, son importantes para ti.

Estas piscinas hinchables son la opción más económica. Esta no lleva ningún tipo de estructura alguna, por lo tanto, el montaje es muy fácil ya que solo consiste en inflarlas con una bomba de aire. Recomendamos depuradora de cartucho ya que son las más económicas del mercado.

El tamaño ideal de una piscina hinchable

El tamaño es muy importante ya que antes de eso debes verificar el lugar donde la vas a colocar. Tiene que tener un tamaño menor al espacio en donde será colocada para dejar espacios libres a los alrededores y no provocar choques, caída de comida en la piscina, ni accidentes.

La colocación ideonea de la psicina hinchable

Debes limpiar el área el cual va a ser colocada la piscina. Tiene que estar libre de piedras y de cosas que puedan provocar accidentes y recomendamos colocarlo en un lugar plano y sin techo (o si tiene techo que esté libre de lámpara u otro objeto).

 Diferentes tipos de piscinas hinchables

Piscinas hincable rectangulares

Es ideal cuando nuestro espacio es alargado y un poco estrecho. Especiales para patios, terrazas, jardines.

Piscinas redondas hinchable

Sirve exactamente para espacios cuadrados, gran cantidad de tamaños. Estas son una de las más recomendadas ya que caben casi en cualquier espacio.

Piscina hinchable con asientos

Se caracteriza por su disponibilidad para que las personas se sienten mientras estamos en estado de remojo. Ideales para las familias, para que los padres se sienten y vigilen a sus niños mientras se divierten con el agua.

Piscinas hinchables ideales para bebés

Los bebés también pasan calor en la época de verano, por el cual fue fabricada esta piscina. Con un tamaño adaptado para colocarlo en cualquier espacio y puedas vigilar a los más pequeños mientras disfrutan su baño.

Una piscina hinchable con tobogán

Estas piscinas son ideales para niños, está fabricada con la intención de que se diviertan el doble. Inflables y muy resistentes ya que los niños saltan mucho.

Piscinas hinchables con toldo

Especial para los niños, para que el sol no les afecte la piel, así utilicen protector solar. Los niños tienen reacciones a los rayos solares, por eso es de gran importancia esta piscina.

Lo mejor de este producto es que a la hora de guardarse es sumamente fácil, solo se le saca el aire y listo, puedes guardarlo en cualquier lugar. Para las personas prácticas, las piscinas hinchables es la mejor opción para pasar sus vacaciones.