Piscinas desmontables

Seguramente te estarás preguntando qué importancia tiene las piscinas desmontables, por eso estás aquí. Estas interesantes piscinas tienen una gran función de ser puesta en la temporada de verano, vacaciones, fiestas, entre otras, y luego ser guardada cuando tú lo desees para evitar ciertos problemas de suciedad o mantenimiento.

Antes de adquirir este producto, debes de considerar algunos factores el cual te mostraremos a continuación:

La medida de una piscina desmontable

La medida de las piscinas desmontables que vayas a adquirir es lo fundamental, antes de pensar en todo lo demás. Existen una gran cantidad de piscinas redondas, rectangulares, hasta ovaladas, y tienes que escoger la que mayor se acople al terreno donde la quieras colocar.

Siempre hay que considerar dejar espacios libres a los alrededores de la piscina, por lo que es recomendable elegir una de un tamaño más pequeño que el lugar que dispones.

 

Tipos de piscinas desmontables

Piscinas desmontables con chapa rígida o acero

Estas piscinas de acero están constituidas por paredes de acero y perfil metálico, disponible en diferentes tamaños y formas. Piscinas fabricadas con soporte extrusión, por capas PVC con láminas de nylon intercaladas para garantizar un mayor soporte.   

Estas piscinas se destacan por la imagen y seguridad de resistencia que esta nos ofrece.

Piscinas desmontables de madera

Estas tienen como características principales su resistencia y durabilidad típicas de la madera. Con una gran calidad en las maderas con las que este producto es fabricado, para evitar la putrefacción en ella. Con un perfil visual que esta piscina de madera nos da en su parte exterior, gracias a la calidad de la madera.

Piscinas desmontables tubulares

Lo que destaca esta piscina tubular es su fácil montaje y desmontaje, es rápido y sencillo. Estas piscinas se entierran, con una tarima incorporada para un mejor acceso. Fabricada con liner que aguanta toda la presión.

Accesorios para piscinas desmontables

Las piscinas desmontables vienen con un kit de accesorios indispensable para un uso correcto. Te los mencionamos a continuación:

Escaleras para piscinas desmontables

Es necesario tenerla para poder acceder a la piscina con mayor comodidad. Las más duraderas que podemos mencionar son las galvanizadas y lacadas.

Depuradora y bomba para una piscina desmontable

Muy necesaria gracias a que por ella tengamos una mejor filtración del agua.

Ahora que ya sabes la gran importancia y todo lo que se necesitas a la hora de adquirir las piscinas desmontables, puedes elegir la mejor a la hora de su selección, con una suficiente calidad, durabilidad y la más cómoda que se adapte al espacio que tú dispones.

Manuel Guti
Manuel Guti

Con las calores de este mes a mi familia le entro las prisas por una piscina, aquí encontré la piscina desmontable ideal, gracias

Juana M.
Juana M.

Muchas gracias por la asesoría y por la rapidez en todo el proceso mi piscina me llego antes de lo previsto. Todo perfecto